El masaje como arte, trata de encontrar cambio y adaptación en el ser humano. Es una técnica que mientras se va realizando va mezclando ciencia y destreza. Ofrece al organismo una gran cantidad de beneficios como las fuerzas mecánicas que se relación con su aplicación y que tienen efecto directo sobre los tejidos.
Beneficios de los masajes:
El masaje resulta beneficioso y terapéutico cuando se realiza para mejorar la circulación, aliviar el dolor en una zona especifica, recuperar la movilidad entre tejidos que hayan sido dañados o cuando provoca la relajación de la persona.
Muchos se hacen masajes para mejorar o rehabilitar algún área que ha sido dañada o lesionada, convirtiéndose en masaje preventivo.
Los masajes estéticos son aquellos que van a mejorar el aspecto físico de la persona, dándole al musculo su tonalidad natural y otorgándole relajación.
En casos de tensión o estrés, los más indicados son los masajes psicológicos, cuya función específicamente se trata de relajar el cuerpo, aliviando la tensión física y mental.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario